Actualización de Minecraft PE (Pocket Edition) – El Dragón de Ender





Si estás leyendo este artículo, existe una alta probabilidad de que te encante jugar a Minecraft. Y vamos a darte una noticia que igual ya conoces, pero seguro que te gustará leerla por aquí también.

Ya viene en camino la nueva actualización de Minecraft PE, la versión del juego para dispositivos Android.

Quizás también te interese saber sobre la actualización Exploration Update – Minecraft 1.11.

actualizacion-minecraft-pe

¿Qué trae la actualización de Minecraft PE?

Muchos han bautizado a esta actualización de Minecraft Pocket Edition como: Actualización Ender 1.0. A parte de traer muchas características nuevas, arreglo de errores y varias mejoras del juego; también se va eliminar la etiqueta beta.

Este cambio, hará que esta versión funcione mejor. También se espera que el mismo cambio sea llevado a la versión de escritorio o PC en los próximos días.

¿Qué es lo que más resalta en la Actualización Ender 1.0?

Todos los que hemos jugado a Minecraft en PC sabemos que el juego tiene en cierto modo un final; cuando creamos un portal de Ender, podemos visitar al Dragón para matarlo, y así finalizamos el juego.

dragon-ender-minecraft

Luego podemos ver los créditos, y posteriormente podemos seguir jugando a Minecraft como lo hacíamos al comienzo. Pero por todos es sabido, que uno de los problemas que aparecieron con la versión para dispositivos móviles era que no existía este final.

Como solución a esto, los desarrolladores del juego han decido que en la nueva actualización, que se estima que llegará a mediados de Diciembre, se incluya este Dragón en la versión para dispositivos móviles, tanto en Android como en el resto de plataformas.

Otra de las novedades que esperamos que llegue en este nuevo reajuste, es el aumento en la altura del juego; ahora mismo nos permite crear construcciones de hasta sólo 256 bloques de altura.

Por el momento, esto es lo que podemos contarte sobre la actualización Minecraft PE que se avecina, pero, no queremos irnos sin dejarte con un pequeño vídeo donde podrás ver con más detalle todo lo que hemos visto en este artículo.

Vídeo – Minecraft PE 1.0.0 Nueva Actualización

 

Sólo nos queda esperar un poco más para que por fin llegue el Dragón de Ender,  y que podamos probarlo en la versión beta.

¡A esperar hasta Diciembre!



Comentarios cerrados.