¿Qué Comen los Caballos en Minecraft?

Minecraft es conocido por tener una gran cantidad de personajes con los que podemos interactuar en la mayoría de lugares de su mundo, una de las criaturas más populares que podemos encontrar en este juego son los caballos.

Estos se dividen en diferentes tipos, los cuales son los caballos, los burros, las mulas, los caballos zombi y los caballos esqueléticos.

Estas criaturas pueden ser domesticadas y cruzadas entre sí, también pueden ser utilizadas para diferentes tareas como movernos con mayor facilidad y rapidez.

que-comen-los-caballos-en-minecraft

Además, son útiles para transportar cofres donde podremos poner diferentes objetos como es el caso de los burros y las mulas. Destacar que estos no son muy veloces, por lo que los caballos son más recomendables para el transporte.

Para conseguir cualquier tipo de caballo antes tendremos que domesticarlo, la mayoría de caballos aparecen de forma automática en el juego, a excepción de las mulas, las cuales son creadas a partir del cruce de un burro y un caballo.

Los caballos esqueletos y caballos zombis podremos conseguirlos a través de un código. Pero, lo que muchos jugadores se preguntan, sobre todos los nuevos es: ¿Qué comen los caballos en Minecraft? Y justo es de lo que vamos a hablar a continuación.

como-alimentar-los-caballos-en-minecraft

También te puede interesar: Semillas para Minecraft [Seeds]

¿Qué comen los caballos en Minecraft? Tipos de comida para y códigos

Luego de domar nuestro caballo, podremos empezar a domesticarlo, uno de los aspectos más importantes es la alimentación del caballo.

Estas criaturas se alimentan de diferentes tipos de comida, las cuales podremos crear a partir de códigos; cada comida ayuda en diferentes formas a nuestros caballos.

Unas de las principales comidas para alimentar a nuestros caballos están:

  • El Azúcar cuya cura es Archivo:Half Heart.png.
  • El trigo, su cura es Archivo:Heart.png.
  • Las manzanas Heart.pngHalf Heart.png.
  •  Zanahorias doradas, éstas pueden hacer que nuestros caballos se reproduzcan Heart.pngHeart.png.

Además de estos alimentos, los caballos también se alimentan con:

  • Pan Heart.pngHeart.pngHeart.pngHalf Heart.png. El cual ayuda al crecimiento de nuestros caballos.
  • Las manzanas doradas Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.png. Ésta tiene la misma función que la zanahoria.
  • Por último tenemos a la bala de heno Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.png. Este alimento es muy útil para cuando estamos viajando con nuestros caballos.

Hay destacar que la mayoría de comidas ayudan al crecimiento de los caballos. ¿Conocías cómo se alimentaban los caballos en Minecraft?

¡Ahora ya sabes que necesitan exactamente tus caballos, mulas o o burros!

Bonus: No queremos marcharnos sin antes dejarte un vídeo en el que vas a aprender todo sobre los caballos en Minecraft; cómo domarlos, cómo criarlos, cómo alimentarlos…. ¡Aprende y disfrútalo!

VÍDEO – Minecraft tutorial: Todo sobre caballos (cómo domar, criar…) 

¿Qué Comen los Caballos en Minecraft?
5 (100%) 1 voto