Cómo Hacer un Arco en Minecraft [Paso a Paso]

El arco al igual que la espada, es una de las armas más utilizadas en Minecraft para atacar a nuestros enemigos.

Con el arco podemos pelear desde la distancia, lo cual nos protege mucho más que una espada y nos permite a su vez tener mayor flexibilidad de movimiento sin contacto directo con otros jugadores o animales.

Como un arco no es nada sin flechas, hoy te mostramos cómo hacer un arco en Minecraft y cómo hacer flechas… es muy fácil, sólo tienes que seguir los siguientes pasos.

arco-minecraft

Pasos para hacer un arco en Minecraft

1.-  Primero debes contar con una mesa de fabricación, que puedes crear tú mismo colocando en un área de fabricación un bloque de madera y creando 4 tablas. También puedes encontrar una mesa en las villas, echa un ojo…

2.-  Para fabricar un arco necesitarás distintos materiales, son exactamente 3 palos que tendrás que hacer con dos tablas de madera y 3 cuerdas que tendrás que obtener matando arañas o buscando en las minas.

3.-  Toca arreglar los palos y acomodarlos de la siguiente manera; en la fila superior coloca un palo justo en el centro, en la fila del medio coloca otro en el cuadro de la derecha, y en la fila interior en cuadro del centro.

como-hacer-un-arco-en-minecraft-pasos

También te puede interesar: Cómo Hacer Pociones en Minecraft

4.-  Coloca las 3 cuerdas, creando una línea recta que desciende en el cuadro de la izquierda.

5.-  Crea tu arco haciendo clic en la opción “crear”, y verás cómo la combinación de los materiales se convierte en tu nueva arma para Minecraft.

Cómo hacer flechas en Minecraft

1.-  Para empezar, asegúrate de contar con los siguientes materiales: 1 palo que tendrás que hacer con dos tablas de madera, 1 sílex que puedes encontrar en las minas y 1 pluma que puedes conseguir matando gallinas.

2.-  Coloca los materiales en línea recta descendente de la siguiente manera; en la fila superior justo en el cuadro del centro coloca un sílex, en la fila del medio, en el cuadro del centro, un palo, y en la fila del fondo, una pluma también en el cuadro del centro.

como-hacer-flechas-en-minecraft-materiales

3.-  Fabrica tus flechas haciendo clic en la opción “fabricación”, y verás cómo la combinación de estos materiales te da como resultado 4 flechas para tu arco.

Por último, un truquillo que puede venirte bien en un momento dado y si tienes la suerte de atrapar a un mob hostil, es salir en la noche y buscar un esqueleto que puedas matar para tomar el arco que haya soltado…

Eso sí, algunos quedan dañados, otros pueden que te ayuden durante un tiempo contra el ataque a tus enemigos.

Cómo Hacer un Arco en Minecraft [Paso a Paso]
5 (100%) 1 voto