Cómo Hacer una Cama en Minecraft – Fácil y Rápido





Tener una cama en Minecraft es tener uno de los objetos con más importancia en el juego, más aún en los comienzos de cualquier partida, ya que su utilidad va más lejos que un simple objeto que sirve para decorar.

En la noche más que en cualquier otro momento los peligros están al acecho en Minecraft. Algunas criaturas se ven afectadas por la luz solar durante el día, por lo que no pueden moverse con libertad, por este motivo aprovechan la noche para moverse por el mundo con total libertad.

Es por esta razón que la noche es el momento con más peligro para un jugador de Minecraft. Construir una cama nos va a dejar pasar la noche en muy poco tiempo, unos segundos. Con sólo hacer clic derecho encima la cama, simularemos que nuestro personaje duerme y luego se despierta de día.

cama-de-minecraft

Pero no sólo nos servirá para dormir, la cama también nos va a servir,cómo “spawner”, si los enemigos nos matan durante los comienzos de la partida que estemos jugando, volveremos a aparecer junto al punto inicial de la partida; pero si tenemos una cama en nuestra base o casa, cuando nos eliminen y revivamos, vamos a aparecer en nuestra cama.

Entonces, ¿cómo hacemos una cama en Minecraft?

Para fabricar o craftear una cama en Minecraft, lo único que vamos a necesitar es madera de cualquier tipo y lana.

Vamos a colocar tres bloques de madera para la base de la cama y luego ponderemos tres bloques de lana encima. De esta forma conseguiremos una cama.

como-hacer-cama-minecraft-facil-rapido

Cuando hayamos encontrado el lugar adecuado donde vayamos a establecernos y y vayamos a construir nuestra casa, es muy importante construir la cama y colocarla en el suelo, ya que, si por cualquier motivo morimos, no vamos a tener que volver a encontrar esa zona, sino que, al revivir apareceremos directamente allí.

¿Has visto lo fácil e importante que es hacer una cama en Minecraft? Ya sabes…¡A craftear!

Cómo Hacer una Cama en Minecraft – Fácil y Rápido
5 (100%) 1 voto


Comentarios cerrados.