Cómo Hacer una Puerta en Minecraft [Paso a Paso]

En Minecraft, las puertas son un elemento esencial en la defensa de nuestras casas, ya que consiguen evitar que accedan a nuestra casa los enemigos, y claro está, nos permite el entrar y salir de nuestras construcciones cada vez que nosotros deseemos y con total seguridad.

Hay 2 tipos de puertas que se pueden construir en Minecraft; unas son las puertas de madera y otras son las puertas de hierro.

Las puertas de madera las abrimos si hacemos clic derecho sobre ellas, entretanto que las puertas de hierro precisan una señal de Redstone para poder ser abrirlas y cerrarlas.

como-hacer-una-puerta-en-minecraft

Asimismo, en el caso particular de las puertas de madera, hay 6 variantes que podremos craftear (fabricar según el tipo de madera que utilicemos  en su fabricación, de la misma forma que pasa con los barcos. En lo único que influye el usar un tipo u otro de madera, es el diseño final que tendrá la puerta de madera.

Sin más preámbulos, vamos a ver en el artículo de hoy cómo hacer una puerta en Minecraft.

¿Cómo craftear una puerta en Minecraft?

Para fabricar una puerta de madera en Minecraft, el proceso de ejecución siempre será el mismo, tanto para las puertas de hierro, donde tendremos que usar lingotes de hierro, como para las puertas de madera, en la cuales podremos utilizar cualquiera de los seis tipos de madera disponibles en el juego.

puerta-de-madera-minecraft

También te puede interesar: Cómo Hacer un Server en Minecraft [Paso a Paso]

Vamos a dejarte a continuación 2 vídeos, para que veas todo el proceso para hacer tanto una puerta de madera como una puerta de hierro en Minecraft.

VÍDEO – Cómo Hacer una Puerta de Madera en Minecraft 1.7.2

VÍDEO – Minecraft – Cómo Hacer una Puerta de Hierro y Cómo Abrirla

 

Esperemos que te haya sido útil el contenido de este artículo, y que a partir de ahora no tengas ningún inconveniente a la hora de fabricar puertas de madera y hierro en Minecraft.

¡Nos vemos crafteando!

Cómo Hacer una Puerta en Minecraft [Paso a Paso]
Vota este post