Descargar Minecraft Pocket Edition para PC [Gratis]





Minecraft ha sido y es uno de los juegos para dispositivos móviles con más éxito de todos los tiempos; millones de personas lo han descargado e instalado en sus smartphones y tablets. Si accedes a Google Play Store, podrás encontrar Minecraft entre los juegos más adictivos en el ranking de la tienda de Google.

Y aunque bien es cierto que puedes descargar Minecraft para PC en sus versiones para Windows, Mac y Linux, lo cual puedes hacerlo desde la propia tienda de Minecraft por tan sólo 19,95 euros; también tienes la opción de jugar a Minecraft PE para PC utilizando un emulador de Android. No te preocupes, porque a continuación te explicamos todo con detalle.

Lo que puedes hacer si no quieres comprar Minecraft para PC, es descargar e instalar BlueStacks, un emulador de Android para PC. Con él, no sólo podrás jugar a Minecraft Pocket Edition desde tu ordenador, sino que podrás usar cientos de aplicaciones de Play Store.

minecraft pocket edition para pc

Descargar Minecraft Pocket Edition para PC con BlueStacks

BlueStacks es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Windows como para OSX. Lo que tenemos que hacer  primero es ir la página de BlusStacks y descargar la App Player.

Instalarlo es muy fácil, una vez dentro de la página, ve al cuadro azul donde pone “Descargar BlueStacks”. Te lo muestro en la siguiente imagen para que no tengas dudas:

El siguiente paso será descargar e instalar BlueStacks (te aviso desde ahora que el proceso puede tardar algunos minutos). Cuando ya esté instalado App Player de BlueStacks, tenemos que darle permiso a la aplicación para acceda a nuestra cuenta Google Play Store por medio de nuestra propia cuenta de Google. Del mismo modo, tenemos que habilitar en BlueStacks la aplicación Sync para dispositivos con sistema operativo OSX.

descargar-bluestacks-para-minecraft-pe

Hecho todo esto, ya podemos buscar en BlueStactks Minecraft Pocket Edition  ya sea por medio de Google Play Store o a través App Sync.

minecraft-pocket-edition-bluestacks

Una vez que hayamos descargado Minecraft en App Player de BlueStacks, yo estamos en disposición de iniciarlo y empezar con el juego de Minecraft PE para Android.

¿Has visto lo fácil que es descargar Minecraft para PC? No sólo tienes la opción de comprar directamente la versión de Minecraft para ordenador, también es posible jugar a Minecraft Pocket Edition desde tu PC gracias a BlueStacks.

Si quieres ver el proceso en imágenes, para despejar cualquier duda, aquí te dejo un vídeo en el que puedes ver cómo descargar y posteriormente instalar BlueStacks.

 

¿A qué estas esperando para descargar Minecraft PE para PC y todos tus juego favoritos?

Quizás también quieras leer:

Descargar Minecraft Pocket Edition para PC [Gratis]
4.7 (93%) 40 votos


Comentarios cerrados.