Minecraft Download – Descarga el Juego





Todos tus amigos ya te han hablado sobre Minecraft, ya te ha picado el gusanillo sobre el juego; y ya tienes ganas de probarlo tú también; ahora sólo te queda descargarlo y empezar a jugar. Hoy vamos a ver cómo descargar e instalar Minecraft, para que puedas comenzar a crear tu propio mundo.

¡Vamos allá!

Iniciando Minecraft Download

descargando-juego minecraft download

Lo primero que tenemos que hacer es irnos a la página oficial de Minecraft. Para poder descargar Minecraft tenemos que registrarnos antes que nada. O bien vamos a la parte superior derecha de la pantalla, donde pone “Register”, o hacemos click en el botón de color naranja que está debajo y pone “Get Minecraft”.

como registrarme en minecraft

Nos llevará a la siguiente pantalla:

crear una cuenta en minecraft

Necesitaremos rellenar con los siguientes datos:

  • Dirección de correo electrónico.
  • Contraseña.
  • Fecha de nacimiento.

Una vez cumplimentado todo, hacemos click en “Create account”. Te enviarán un correo electrónico, busca el email que te han enviado y necesitarás coger e introducir el código de verificación que has recibido:

verificacion minecraft

Ahora es cuando toca rascarse el bolsillo y pagar!! Minecraft cuesta sólo 19,95 euros; pero te aseguro que vale la pena pagar cada uno de esos céntimos, vas a divertirte mucho, mucho.

Elige el medio de pago; tarjeta de crédito, Paypal, Diners…Si es tarjeta de crédito, cumplimenta los datos con el número de cuenta y demás. Una vez hayas rellenado todos los campos, haz click en “Purchase for €19,95”.

purchase minecraft

Queda el último paso, descargar el juego (Minecraft download). Una vez que hayas descargado e instalado el juego en tu ordenador, sólo tendrás que ejecutarlo. Entra con tu nombre de usuario y con la contraseña con la que te registrarte en la página de Minecraft.

minecraft launcher

Y ya no tienes nada más que hacer. Ya no tienes excusa.

¡¡Es hora de que empieces a jugar a Minecraft, no esperes más!!



Comentarios cerrados.