Exploration Update – Minecraft ya Tiene Nueva Actualización 

Sabemos que Minecraft es de esos juegos que no van a pasar de moda, sus desarrolladores se esmeran en que así sea, siempre está recibiendo nuevas actualizaciones que llegan a convertirlo incluso más entretenido y divertido de lo que ya era en un principio.

Mojang no para de añadir material nuevo a Minecraft, elementos que nos hacen pasar grandes momentos de diversión.

Exploration Update ya está disponible ¡A jugar!

La última actualización que ha llegado de Minecraft es la 1.11, bautizada como Exploration Update, y en ella, para empezar, nos encontramos con un tipo de ciudadano nuevo, el cartógrafo.

version-minecraft-exploration-update

Con él vamos a poder cambiar esmeraldas por mapas de tesoros que van a estar escondidos en varios lugares del descomunal universo de Mincraft.

También, en esta actualización, vamos a contar con llamas (el animal, no llamas de fuego… 🙂 ), que pueden convertirse en nuestras bestias de carga para poder llevar con nosotros inventario que antes, por ejemplo, no podíamos transportar.

Hay varias cosas más por descubrir, lo mejor, cómo no, es seguir jugando a Minecraft, nuestro juego favorito.

minecraft-1-11-update

Parece que Minecraft no tiene límites, cosa que por nuestra parte nos encanta, nadie sabe realmente hasta donde va a llegar este increíble juego.

Para que te hagas una idea de lo que te espera, te dejo con un vídeo en el que puedes ver todo lo que nos va a traer la Actualización de la Exploarión.

Vídeo – Minecraft 1.11 Exploration Update

 

– Quizás también te interese leer:

Minecraft vs Lego Worlds vs Good Craft 2

Minecraft Education Edition – Ya Está Aquí la Versión Oficial

Minecraft Skins – Cómo Crear o Cambiar tu Piel

Exploration Update – Minecraft ya Tiene Nueva Actualización 
5 (100%) 1 voto