GTA 5 Minecraft ¿Será Posible?

Todos sabemos que gracias a nuestro querido juego de Minecraft, los usuarios podemos inventar y desarrollar mundos fantásticos e interpretar distintos escenarios dentro de este universo de cubos.

Estamos acostumbrados a ver proyectos muy “chulos” creados por los fans del juego, algunos son realmente faraónicos; y hoy, precisamente os vamos a enseñar  una de esas creaciones que te dejan alucinado y con la boca abierta.

Vamos a ver una recreación fiel 100% del mapa de Grand Theft Auto V, el archiconocido videojuego GTA 5.

gta-minecraft

Quizás también te interese: Los Mejores Servers de Minecraft en Español [Lista 2017]

GTA 5 en Minecraft. Un sueño que se hace realidad

Este gran proyecto lo está llevando a cabo un usuario conocido como ‘N11ck’, y otro grupo de compañeros del mismo, que se han lanzado a desarrollar una réplica exacta de la ciudad de Los Santos, lugar donde se recrea la aventura de GTA V.

Esta recreación es una representación del juego a escala 1:1, lo que indica que todas las partes tienen que estar en el mismo sitio que en el juego original de Rockstar Games, y tener idéntico tamaño que pudimos ver en la aventura de sandbox.

gta-5-en-minecraft

Aún no han terminado esta megaconstrucción de GTA Minecraft, N11ck  y todo equipo estiman que necesitarán al menos unos 7.500 cubos para poder terminar esta recreación de Los Santos en el juego, lo que refleja la gran dificultad que tiene este proyecto.

Por ahora, podemos ver como va esta creación en uno de los vídeos que ha colgado en YouTube N11ck.

Vídeo Gran Theft Auto 5 en Minecraft

 

¿Qué te ha parecido? Alucinante ¿no? ¿Dispuesto a echarte una partida a GTA en Minecraft cuando esté terminado?

GTA 5 Minecraft ¿Será Posible?
5 (100%) 1 voto