Minecraft 1.8 [Cómo Descargar e Instalar]

Uno de los juegos más recomendados para cualquier público, y que se encuentra disponible prácticamente para cualquier plataforma, es Minecraft. Este juego se basa en la libre construcción, y nos permite un gran espacio para explorar y crear.

Gracias a su  gran popularidad, Minecraft cuenta con varias versiones las cuales podemos descargar a través de Internet.  Una de las versiones más esperadas y demandadas por los jugadores, fue la actualización 1.8.

Minecraft 1.8 incluye bastante contenido, de hecho, se le conoce como “la versión abundante de Minecraft”. Las principales novedades de esta versión se dividen en dos ramas fundamentales:

version-minecraft-1.8-actualizacion

También te puede interesar: ¿Qué es Minecraft Gamepedia (Wiki)?

  • Una serie de funciones para los jugadores creadores de mapas.
  • Una funciones enfocadas en los jugadores fans de la supervivencia. Además, incluye funciones tales como un Modo Espectador.

Si eres de los que le gusta crear mapas en Minecraft, esta versión te ofrece mucha más flexibilidad a la hora de conseguir recrear los mundos que llevas mucho tiempo imaginando pero que no había forma modelar en el juego.

Si además eres de lo que le gustan las aventuras, estate preparado para nuevos bloques, enemigos, mazmorras, etc.

minecraf-1.8-como-descargar-e-instalar

El tiempo de desarrollo de la actualización 1.8 ha sido uno de los más largos del juego hasta la fecha, superior a trescientos (300) días. Por lo general, cuanto más tarde en presentarse un parche de Minecraft, más se innova en este la naturaleza del juego.

Cómo descargar e instalar Minecraft 1.8

Si deseas descargar esta versión de Minecraft en tu ordenador, completamente gratis y sin ningún riesgo de virus, sólo debes escribir literalmente descargar Minecraft 1.8″ en el buscador de tu navegador de preferencia.

Una de las formas más recomendables de encontrar un link de descarga seguro, es a través de los múltiples tutoriales que se encuentran disponibles en toda la red.

Para ahorrarte el proceso de búsqueda, te dejamos a continuación una enlace seguro de descarga:

Una vez hayamos accedido a la página, debemos asegurarnos de que esta versión de Minecraft sea compatible con nuestro sistema operativo.

Luego procederemos a descargar el archivo en nuestro ordenador, esta acción puede tardar unos pocos minutos. Cuando el archivo termine de descargar podremos verlo en nuestro escritorio.

Al hacer doble clic sobre el programa podremos acceder al launcher, donde crearemos nuestra propia cuenta de usuario.

Después de crear nuestra cuenta, debemos elegir la versión de Minecraft que queramos usar y crear un nombre para nuestro usuario. Ahora sólo tendremos que hacer clic en la opción conectarse y en iniciar juego.

De forma inmediata el juego empezará a descargarse, el tiempo de la descarga puede variar considerablemente dependiendo de la conexión a Internet que poseas.

Cuando la descarga termine, el juego se abrirá de manera automática y podremos empezar a crear nuestro propio mundo.

¿Qué te ha parecido? Sencillo, ¿verdad? Pero no queremos irnos sin que puedas ver en vídeo todo el proceso para descargar e instalar esta versión de Minecraft, la 1.8.

Vídeo – Como descargar e instalar Minecraft 1.8 Full Gratis

Minecraft 1.8 [Cómo Descargar e Instalar]
Vota este post