Minecraft 2D [Las 5 Mejores Páginas para Jugar]

Uno de los videojuegos para PC, consolas y dispositivos móviles más populares de todo el mundo es Minecraft, conocido por públicos de todas las edades.

Actualmente existen millones de jugadores de que disfrutan regularmente de los múltiples modos de juegos que el sistema ofrece, entre ellos, en el que nos centraremos hoy, Minecraf 2D.

Minecraft es un juego de mundo abierto, por lo que podrás explorar en todas las direcciones a través de un mapa sumamente extenso, con diversos tipos de paisajes.

minecraft-2d

El objetivo de este juego es construir, también te permite crear prácticamente lo que desees utilizando bloques o cubos, los cuales están disponibles en una enorme cantidad de colores y diseños.

Así podrás realizar la construcción que desees, de la forma más original y personalizada posible, agregando todos los detalles que desees y haciéndola de tu color favorito.

No sólo podemos construir estructuras, ya que podremos hacer paisajes, jardines y bosques en este juego, incluso podremos crear herramientas y otros objetos para nuestro personaje.

jugar-minecraft-2d

También te puede interesar: Cómo Hacer una Puerta en Minecraft [Paso a Paso]

A pesar de que los personajes de Minecraft poseen un diseño minimalista, son totalmente personalizables, así podrás agregarle las características que desees, así como también la ropa y los accesorios que quieras. También podremos jugar Minecraft junto a otras personas ya que este juego posee un modo multiplayer.

El modo multiplayer de Minecraft nos permite construir junto a nuestros amigos, y explorar el mapa en compañía de otros jugadores.

Además podemos chatear e interactuar con ellos en tiempo real, o participar en varios juegos muy divertidos y realizar retos para elevar nuestro nivel; este modo de juego es online y es necesario tener conexión a Internet.

Las mejores páginas más para jugar Minecraft 2D

Existen varias páginas en Internet donde podremos disfrutar de Minecraft junto a jugadores de todo el mundo, además de permitirnos jugar en modo multiplayer, también nos darán la posibilidad de jugar a Minecraft 2D, sin tener que descargar el juego en tu ordenador, tablet o teléfono móvil.

A continuación  te mostramos algunas de las mejores páginas para que disfrutes de tu juego favorito en dos dimensiones.

1. MiniJuegos.com

En está página puede elegir entre juegos tan variados como Mine Clone,  Worlcraft, Terraria….

Pruébalo aquí (clic)

minijuegos

2. Macrojuegos.com

En esta página podrás elegir entre una amplia selección de juegos de mundo abierto como Mine Blocks, Pick Crafter, Minecraft Block Match, Minecraft Twer Defense 2, etc.

Juega aquí (clic)

macrojuegos

3. Juegosarea.com

Disfruta de juegos en 2 dimensiones como Paper Minecraft, Minecraft Flash, Minecraft World, Creep Craft…

Pruébalos aquí (clic)

juegosarea.com

4. PaisdelosJuegos.es

Con una gran variedad de juegos como Mine Blocks, Creep Craft 2, Match Craft…

Juega aquí (clic)

paisdelosjuegos

5. JuegosdeMinecraft.com

En este portal podrás tener acceso a juegos tan dispares como Minecraft Tower Defense 2, Minecraft 2D, GrindCraft, Locura de Minecraft, etc. ¡Entra y prueba!

Juega aquí (clic)

juegosdeminecraft

¡Y hasta aquí hemos llegado! Hay otras muchas páginas donde poder jugar, pero creemos que estas son las mejores para disfruta del fantástico juego de Minecraft, pero esta vez en su versión en 2 dimensiones. Haz minas, crea y explora las tierras de un mundo nuevo.

 

Minecraft 2D [Las 5 Mejores Páginas para Jugar]
Vota este post