Minecraft Education Edition – Ya Está Aquí la Versión Oficial





Muchos fueron los que dieron por acabado a Minecraft después de Microsoft se hiciera por 2.500 millones de dólares con Mojang, la empresa desarrolladora del juego.

Pero, siempre hay un pero, esta compra fue una de las mejores cosas que le podía haber ocurrido a Minecraft (también viene en camino la película de Minecraft), ya que desde ese momento, Microsoft no ha parado de invertir en el juego, haciendo que Minecraft tome la senda de convertirse en un juego para la eternidad.

Después de muchos meses en fase  beta, por fin Microsoft acaba de anunciar que ya está disponible la versión oficial de Minecraft Education Edition, una edición educativa del juego que va a llegar 50 países en 11 idiomas diferentes.

version-minecraft-education-edition

¿Para qué va a servir Minecraft Education Edition?

Institutos y colegios, gracias a Minecraft: Education Edition van a poder hacer que sus alumnos sientan más atracción por conocimientos teóricos obtenidos, al poder ponerlos a prueba en el mundo abierto que nos regala el juego.

Esta nueva edición de Minecraft consta del “Modo Aula”, que cuenta con distintos recursos de comunicación entre profesores y alumnos. Los maestros tendrán a su alcance diferentes herramientas como por ejemplo la posibilidad de variar la ubicación de los alumnos en el mapa, o hablar por medio de un chat privado con sus alumnos.

El precio de la versión completa de Minecraft Education Edition estará en 5 dólares al año por cada usuario, pero se podrán conseguir a un precio menor si se compran licencias por volumen.

education-edition-minecraft

Si queréis saber más acerca de esta versión educativa de Minecraft, pueden entrar a la página web education.minecraft.net. Para los docentes, profesores, Microsoft también ha puesto a su disposición education.microsoft.com/minecraftmentors, un espacio web donde los profesores pueden aprender a sacarle el máximo rendimiento al juego.

Por últimos, te dejamos con un vídeo que muestra una review de Minecraft Education Edition, de la versión beta, pero puedes hacer una idea de lo que te vas a encontrar, los comandos de juego, portafolio, los nuevos bloques…

Vídeo Minecraft Education Edition Gameplay


Quizás también quieras ver:

Minecraft Education Edition – Ya Está Aquí la Versión Oficial
5 (100%) 1 voto


Comentarios cerrados.