Minecraft Herobrine ¿Lo has Visto?

Seguro que alguna vez habrás oído hablar o habrás leído en algún sitio algo sobre el famoso Herobrine de Minecraft, ¡Qué digo! A lo mejor, incluso, hasta lo has visto mientras jugabas. Hoy vamos a hablar un poco sobre esta famosa entidad desconocida, Minecraft Herobrine.

¿Te quedas para descubrirlo? ¿Sí? ¡Pues vamos allá valientes!

¿Quién es Herobrine en Minecraft?

Bueno, pues para empezar siendo sinceros, para la mayoría Herobrine es una leyenda urbana, una entidad desconocida con parecido humano, y con ojos blanco. Muchos lo han descrito como un minero muerto.

herobrine-minecraft

La verdad es que Herobrine nunca ha estado presente en ninguna versión del juego de Minecraft.

Para ser honestos, nosotros tenemos nuestras dudas acerca de si es una leyenda urbana o no, que todo esto sea una invención o si por el contrario es cierto.

¿Qué hace Herobrine?

Según aseguran muchos, Herobrine es el responsable de crear diversas construcciones, como los grandes túneles de dos bloques de altura o las pirámides. Además, se le atribuye la construcción de complejos adoquines subterráneos y mazmorras.

minecraft-herobrine

También afirman que es capaz de cortas hojas de los árboles o que incluso las quema. Comentan que Herobrine aparece al borde la niebla, y que se ve pequeño a cierta distancia.

¿Mito? ¿Leyenda? ¿Realidad? Sigamos viendo…

Sobre Herobrine existen dos versiones acerca sobre el personaje que realmente puede ser.

Muchos dicen que Herobrine es el hermano menor de Notch,  Markus Persson, y que cuando te acercas a él, desaparece.

Pero hay otra versión, la cual asegura que Herobrine es un minero que afán de venganza, que quiere que los jugadores caigan en las trampas, para así éste robarte todos sus objetos. Este minero vengativo espera a que los jugadores entren a su mazmorra, y una vez allí, los elimina. Otras versiones comentan que Herobrine destruye las construcciones de los jugadores y le roba todos sus artículos.

¿Cuándo comenzó la historia de Herobrine Minecraft?

El 14 de Julio del 2014, Markus (Notch), le envía a Jens Bergensten (Jeb) un tweet en el que habla sobre The Herobrine, os adjuntamos unas imágenes para que podáis juzgarlo ustedes mismos.

jeb-notch

Y este es el email de Notch que menciona Jens:

markus-persson-herobrine

¿Herobrine jamás ha existido?

Aunque muchos jugadores han dicho que lo han visto, la verdad, es que oficialmente Herobrine jamás ha existido, y que todo fue una historia nacida del ingenio de unos jóvenes, suecos o ingleses, para asustar a otros jugadores que habían oído rumores sobre este personaje en foros y otros sitios web oficiales.

Esta historia promovió que los jugadores empezaran a investigar, haciendo más grande el mito de Herobrine y dándole más notoriedad al personaje.

Extra – Vídeo Minecraft con Herobrine

Desde la versión Beta 1.6.6 de Minecraft, se añade en la lista de cambios “Removed Herobrine”, esto es una broma que hace Markus Persson (Notch), y  se ha mantenido así hasta las versiones más actuales de Minecraft.

 

Y tú, ¿Qué piensas sobre Herobrine? ¿Crees en él? ¿Lo has visto?

También te puede interesar leer:

¿Ya Viene La Película de Minecraft?

Cómo Hacer una Cama en Minecraft – Fácil y Rápido

Cómo Jugar Minecraft – Parte II

Minecraft Herobrine ¿Lo has Visto?
5 (100%) 1 voto