Minecraft Skins – Cómo Crear o Cambiar tu Piel





¿Estás celoso de todos los jugadores que están jugando a Minecraft con sus skins chulas? ¿Estás cansado de tu aburrida skin que viene por defecto? ¿Tienes tiempo para ser único y apreciado por tu buena apariencia? Bueno, sin absolutamente coste para ti – más que un poco de tu tiempo – puedes cambiar tu apariencia y, finalmente estar seguro que donde quiera que vayas, la gente va a suspirar por tu majestuosidad. Vamos a ver hoy las Minecraft skins, cómo crearlas y cambiarlas.

Para usar skins personalizadas en Minecraft, debes tener una copia pagada del juego. Una vez hecho, puedes subir nuevos skins en tu área de preferencias.

La forma más básica para crear una piel es descargar el skin por defecto de la zona de preferencias de Minecraft y abrir el archivo para editarla en un editor de imágenes como Paint o Photoshop. Después de que la hayas editado, puedes cargar el archivo actualizado en la misma página en el sitio web que has descargado la piel por defecto (preferencias). Serás capaz de ver una vista previa de tu Minecraft skin antes de utilizarla.

minecraft skins

Pero la mejor opción para la edición de tu piel es conseguir una herramienta para editar la piel en Minecraft, como puede ser Minecraft SkinEdit, que muestra exactamente en qué parte del cuerpo se está editando y te da una vista previa en tiempo real de cómo tu personaje se verá en el juego.

Mientras que piensas la impresionante piel que deseas diseñar para tu personaje de Minecraft, siéntate tranquilo a ver este vídeo de una persona que crea una skin utilizando este editor de piel  para Minecraft. Puede ayudarte a despertar algunas ideas para tu propio diseño.

Minecraft Skins – Creando tu propia piel

Ahora te voy a llevar a través del proceso que seguí para crear mi propia piel. Síguelo, ajustándolo como mejor te parezca para tu diseño particular de la piel:

1.  Abre “Editar piel (skin edit)”. Verás una plantilla en blanco y una vista previa de tu personaje en el juego en la pantalla inferior derecha.

minecraft skinedit

2.  Inicia el dibujo y llena los espacios en blanco. No te preocupes demasiado por buscar la perfección la primera vez. Se puede ver en tiempo real cómo se verá tu personaje en esa vista previa en la parte inferior derecha. Haz clic en él para hacer parar el modelo o gira con el ratón para ver cómo tu personaje se ve desde otro ángulo.

skinedit software

3.  Una vez que estés satisfecho con tu trabajo, guarda la imagen en cualquier lugar en tu equipo. Ve a la página de preferencias de Minecraft en tu navegador y cargar el archivo de tu nueva piel que acabas de guardar en tu ordenador.

mi nueva skin de minecraft

Por desgracia, la piel apagada de antes se ha metamorfoseado un personaje con ropa fresca que verás a continuación.

Alternativamente, si no tienes ganas de crear tu propia piel, puedes navegar por el foro oficial de Minecraft Skins, para buscar pieles que otras personas, más talentosas, han creado. Si tienes una gran idea para una piel, pero no tienes la fuerza de voluntad, habilidad u horas para hacerla, puedes solicitar que alguien de la comunidad de Minecraft la haga por ti.

Después, sólo tienes que subir el archivo de imagen de la piel que has descargado en tu zona de preferencias de Minecraft.net igual como si la hubieras hecho tú mismo.

Ya has visto cómo crear y cambiar las Minecraft skins…Ahora sal y muestra al mundo lo maravillosa que es tu nueva skin!!



Comentarios cerrados.