Minecraft vs Lego Worlds vs Good Craft 2





Todos sabemos que Minecraft sigue siendo uno de los vídeo juegos del momento, todavía ocupa un lugar privilegiado tanto en ordenadores o PC como en vídeo consolas.

Lo malo, o bueno según se mire, es que desde hace tiempo aparecen en el mercado otros juegos con la firme intención de arrebatarle el trono a Minecraft,  y el último que ha llegado es LEGO Worlds.

Este nuevo juego ha sido creado en base a las tan conocidas piezas de LEGO, y encima se trata de un vÍdeo juego tipo sanbox o de mundo abierto, del mismo modo que lo es Minecraft o Minecraft PE.

minecraft-vs-lego-worlds

Minecraft vs LEGO Worlds

De momento, Lego Worlds sólo está disponible para PC,  y podemos conseguirlo en Steam por un precio de 14,99 euros. En Febrero del próximo año aparecerá en la PlayStation 4 y en  Xbox One, vídeo consolas en las que también está presente Minecraft.

Este nuevo juego de Lego, tiene un modo multijugador y otro tipo single player, y aunque a simple vista se diferencia de Minecraft, sí posee una característica común y clave: podemos construir lo que queramos, pero en este caso utilizaremos las piezas de Lego.

Minecraft vs Good Craft 2. Llega otro rival

A todo vídeo juego popular y bien recibido como Minecraft, le salen imitadores por decirlo de alguna manera, que tratan de replicar su éxito, y para ello ofrecen casi lo mismo que Minecraft, y quizás por un precio menor.

good-craft-2-vs-minecraft

Así como Minecraft nos da un mundo pixelado en el que podemos hacer casi cualquier cosa, el nuevo juego GoodCraft 2 aparece en escena con esos mismos elementos. Llega a ser tan parecido a Minecraft que, en un primer momento, parece el mismo juego.

En Good Craft 2 podemos crear un escenario como se nos antoje para posteriormente defender lo que hayamos creado de los enemigos que irán haciendo acto de presencia poco a poco, con lo que tendremos que recurrir a distintos tipos de armas. ¿No es como si les estuviera hablando de Minecraft?

Lo que sí diferencia a Good Craft 2 de Minecraft, es que este nuevo juego ofrece unos gráficos que son ligeramente superiores, que hacen que nos transportemos a los videojuegos de los años 80.

Antes de irnos, queremos dejarte con un vídeo que te gustará…

Trailer oficial LEGO Worlds


¿Qué te ha parecido? ¿Con cuál juego de quedas? ¿Minecraft, LEGO Worlds o Good Craft 2?

La elección está en tus manos…

Quizás también te interese leer:

Minecraft Education Edition – Ya Está Aquí la Versión Oficial

Minecraft Skins – Cómo Crear o Cambiar tu Piel

Minecraft Herobrine ¿Lo has Visto?

Minecraft vs Lego Worlds vs Good Craft 2
5 (100%) 1 voto


Comentarios cerrados.