Mochila de Minecraft Modelo Creeper ¿La Tienes?





Yo creo que ya te habrás dado cuenta en este blog, pero uno de los juegos más populares en los últimos años entre niños de una cierta edad y jóvenes, es Minecraft, el famosísimo juego de bloques con el que podemos construir casi cualquier cosa que se nos antoje, nuestro propio mundo.

Como siempre que un juego se hace popular, aparece el merchandise por todos lados. Y con Minecraft no iba a ser menos, han salido decenas de productos súper chulos, y hoy queremos presentarte uno estrella… la mochila de Minecraft.

Pasemos a ver algunos detalles de esta popular mochila.

mochila-minecraft-creeper

Mochila oficial de Minecraft modelo Creeper

Se trata de un nuevo modelo que cuenta con las siguientes características:

  • Tanto para niñas y niños.
  • Asas ajustables para los hombros.
  • Fabricada 100% en poliéster.
  • Color verde.
  • Talla única.
  • Dimensiones: 38 x 45 x 8 cm. y un peso de 640 g.
  • Producto no apto para niños/as menores de 36 meses.

La mochila es acolchada por dentro y dispone de varios compartimentos; y tiene el suficiente espacio como para llevar al menos un ordenador portátil de 15,6”.

Esta mochila oficial de Minecraft basada en el Creeper, una de las criaturas hostiles del juego, y que explota cuando se acerca a un jugador. Si huyes, el Creeper te persigue y su aspecto viene a ser así:

creeper-minecraft

Cómo pueden ver en las fotos, la mochila es completamente verde y tiene un parche negro en la mitad donde se aprecian la famosa espada de Minecraft, el pico y la pala.

comprar-la-mochila-de-minecraft

Si te gusta la mochila, y estás pensando hacerte con ella, no lo dudes, es una opción excelente; puedes pasarte por la tienda y hacerte directamente con ella.

VÍDEO – MOCHILA VERDE DE MINECRAFT

Mochila de Minecraft Modelo Creeper ¿La Tienes?
5 (100%) 3 votos


Comentarios cerrados.