¿Ya Viene La Película de Minecraft?





Todos sabemos que Minecraft aún sigue siendo uno de los videojuegos con más éxito y más populares en actualidad, y por eso no no es de extrañar que captara la atención de Hollywood, que se ha puesto manos a la obra y ya tiene la película de Minecraft en camino.

La noticia está en que ya empiezan a haber cambios sin ni siquiera haber un elenco definido y sin haber empezado el rodaje.

En un principio, para crear el guión  de la película de juego de Minecraft, la gran Warner Bros. contrató a Jon Spaihts, pero este se retiró del proyecto y entonces fue cuando entró en escena Jason Fuchs, con un historial en el cine que ha sembrado algunas dudas.

la-pelicula-de-minecraft

¿Qué más se sabe de la película de Minecraft?

Jason Fuchs es conocido por ser el guionista de películas como La Era de Hielo 4,  o una más reciente como Pan, por lo que se está pensado que ésta tendría varias cosas en común con la película sobre Minecraft.

Para conocer un poco más el trasfondo, se había previsto que la película Pan, que contaba cómo se convirtió Peter Pan en el personaje que todos conocemos, fuese el inicio de una exitosa saga de películas, pero resulta que esto no ha sucedido porque Pan no convenció al gran público. Y como es normal, ahora hay quienes temen que algo parecido pase Minecraft La Película.

Aún no se sabe nada sobre el posible reparto de la película de Minecraft, pero todo hace indicar que Warner Bros. tiene la intención de que sea un live action,  lo que quiere decir es que aparezcan en la gran pantalla personajes de carne y hueso.

minecraft-the-movie

Se prevé entonces que veremos a actores reales interpretando a los personajes más famosos de Minecraft, Steve y Alex. Así que ya tenemos la curiosidad por saber que actores los encarnarán.

Está programado el estreno de la película Minecraft sea para el 2019, por lo hay suficiente tiempo para preparar con una historia de calidad, tienen que pensar que tiene que agradar muchísimo a todo los que jugamos y amamos este gran videojuego, y tampoco tienen que olvidarse de los que no conocen o no juegan a Minecraft.

Como ves, tienen una tarea difícil por delante, deseamos que la espera merezca la pena.

Bonus: VÍDEO MINECRAFT LA PELÍCULA



Comentarios cerrados.