Semillas para Minecraft

Uno de los juegos del género sandbox más reconocido y populares de la actualidad es Minecraft, este juego es muy, pero que muy entretenido debido a que nos permite realizar cualquier tipo de construcciones, o crear todo tipo de objetos utilizando distintos tipos de bloques.

Hoy hablaremos acerca de uno de los valores más llamativos de este juego, las semillas para Minecraft, también conocidas como seeds

Estas nos permiten hacer uso de otros mundos diferentes, además del mundo predeterminado que nos ofrece Minecraft originalmente.

semillas-para-minecraft

Estas semillas son códigos compuestos por varias letras y números diferentes. Sólo necesitaremos ingresar esta serie de caracteres alfanuméricos en nuestra cuenta, y podremos utilizar varios escenarios sumamente interesantes.

Crea tus propios escenarios con las semillas para Minecraft

Si deseas crear tu propio mundo para construir e interactuar, entonces solamente tendrás que usar la opción “Crear un mundo”, luego debemos hacer clic en “Avanzado”.

Ahora tendremos que ingresar el código o semilla para así conseguir seleccionar el tipo de mundo que deseemos. Por último, escogeremos el modo de juego que deseemos y usaremos la opción de “Crear un mundo”.

los-mejores-seeds-para-minecraft

También te puede interesar: Minecraft 1.8 [Cómo Descargar e Instalar]

Entre las semillas de Minecraft más interesantes que podemos encontrar está el código 64951768, esto se debe a que utilizando esta serie de números obtendremos un mundo muy original, el cual está compuesto solamente por una isla pequeña donde podremos encontrar un castillo medieval. También existe un portal dentro de este escenario.

Introduciendo el código -4040597748409837035 obtendremos una pequeña aldea, la cual está ubicada exactamente en las coordenadas x130 y z400.

Junto a la aldea podremos encontrar un gran barranco, debajo de él se encuentra uno de los monstruos más peculiares de este juego un Spawner Zombi, también existen algunos cofres misteriosos en este lugar.

Un código muy simple pero al mismo tiempo llamativo es “Temple”; utilizando esta semilla podremos generar una gran montaña llena de cofres, pero esto no es todo, ya que en esta montaña también se puede ver un arco de grandes dimensiones con una apariencia poco usual en las coordenadas x80 con z90.

Otra semilla o seed muy interesante es la que posee el código “cheppa”, ésta nos genera una de las construcciones más originales de todo Minecraft, se trata de un templo oculto en la selva entre las coordenadas x200 y z300, pero aquí no queda todo, ya que muy cerca se encuentra un pueblo muy grande.

Para generar paisajes hermosos podemos utilizar el código -6995905040029265278, ya que este seed se encarga de generar paisajes muy llamativos, alrededor del lugar donde nos dispusimos a utilizar el código.

Esta semilla se caracteriza por un extraño calabazo el cual se encuentra cerca de unas montañas en las coordenadas x75 y z100.

¿Qué te han parecido estas semillas para Minecraft? ¿Las conocías? ¿Sueles utilizar otras?

Bonus: No queremos sin antes dejarte un regalito, te dejamos a continuación con un vídeo en el que podrás ver las mejores seeds de Minecraft… ¡Disfrútalo y aprende!

VÍDEO – MINECRAFT TOP 11 SEEDS

Semillas para Minecraft
Vota este post