Cómo encontrar una silla de montar en Minecraft

Las monturas se tienen la posibilidad de hallar en cofres en cárceles

De qué manera utilizar una silla de montar en Minecraft

Para montar a caballo primero ten en cuenta que tienes que domarlo. En Charlamos de Jugadores contamos un producto particular para estudiar a hallar y domesticar al caballo especial, puedes consultarlo.

Domesticar al caballo es simple, sencillamente súbete a su lomo y también procura montarlo múltiples ocasiones hasta el momento en que te deje supervisar sus movimientos. Lo mismo sucede con las llamas. Los cerdos y las mulas no precisan ser domados.

¿Dónde conseguir una silla de montar en Minecraft?

Hay múltiples maneras de conseguir una silla de montar en el juego, entre las más frecuentes es buscar en cofres en minas descuidadas, si bien asimismo puedes buscar en cofres que están en viviendas de pueblo.

Si tienes una caña de pescar asimismo puedes hallar una silla de montar en Minecraft, las opciones son bajas, pero si no tienes nada que realizar, puedes tomarte el tiempo y comenzar a pescar. Aparte de ganar puntos de experiencia, tienes la posibilidad de pescar la silla y el extraño libro de encantamientos.

¿Qué se precisa para llevar a cabo una montura en Minecraft?

  • Entre los datos mucho más esenciales que debemos entender es que las monturas son elementos que no tenemos la posibilidad de crear, pero que nos tienen la posibilidad de asistir bastante para transportarnos de un espacio a otro.
  • Las monturas se tienen la posibilidad de montar eminentemente en caballos, pero asimismo se tienen la posibilidad de utilizar en burros, cerdos, burros, etcétera.
  • Es bueno comprender que con estas monturas tenemos la posibilidad de domesticar considerablemente más veloz a los caballos, que de manera automática se transformarán en nuestros amigos y nos asistirán en excelentes aventuras.

Las sillas de montar no se tienen la posibilidad de crear, con lo que el juego nos da la opción de poder hallarlas nosotros.

Bedrock Edition

  1. Pueblo: cofre de Tanner (17.3), cofre de armero (16.2%), cofre en casa de Savannah (11.3)
  2. Fortaleza inferior: cofre (35,3 %)
  3. Localidad final: cofre (13,3 %)
  4. Mazmorra: cofre (28,3 %)
  5. Templo de la jungla: cofre (12,8 %)

Los porcentajes sencillamente ilustran la posibilidad de conseguir una silla de montar en áreas concretas, pero esas áreas no son los únicos sitios para localizar sillas de montar. Por esa razón tienes que aclarar cada área novedosa y abrir todos y cada uno de los cofres antes de seguir si andas intentando encontrar una silla de montar. Jamás se conoce cuándo aparecerá uno.

Asesinato de asoladores

Asimismo puedes conseguir estas monturas matando a los asoladores. Estos son animales bastante peligrosos que se añadieron últimamente al juego. Estos monstruos hostiles siempre y en todo momento buscan presas, y en el momento en que hallan una, atacan en ese instante. Conque mátalo cuanto antes y obtén una recompensa con apariencia de sillas de montar. Para esto deberás comenzar un ataque primero, el efecto de estado Bad Omen te va a venir bien en este sentido. Esto, por su parte, se puede conseguir matando al Capitán Illager (que acostumbra residir en los Puestos Avanzados de Merodeadores). En este momento sacude tres asaltos para engendrar un mortal y matarlo, indudablemente debería hallar una silla de montar.

Subir