Iron Tanks Mod para Minecraft 1.12.2

Debido a su gran auge y a sus varios millones de seguidores, Minecraft es uno de los juegos más importantes de la actualidad.

Por este motivo, es posible encontrar una amplia gama de mods disponibles en Internet, los cuales agregarán funciones y características muy interesantes a nuestro mundo.

A continuación, te mostraremos uno de los más populares, Iron Tanks Mod para Minecraft 1.12.2.

descargar-iron-tanks-mod-para-minecraft

¿Qué se puede hacer con Iron Tanks Mod para Minecraft?

Iron Tanks, nos da la posibilidad de fabricar tanques con los que podremos almacenar increíbles volúmenes de agua en un espacio muy reducido.

Éstos permiten que almacenemos hasta 64 veces más en un solo bloque la cantidad de agua que normalmente el juego nos permite hacer.

tanques-de-agua-para-minecraft

También te puede interesar: Industrial Craft 2 Mod para Minecraft

El mod Iron Tank nos permitirá construir un total de seis (6) diferentes tipos de tanques para almacenar líquidos, estos se fabrican a partir de diversos materiales y recetas.

Poseen diferentes características, como su capacidad de almacenamiento o su resistencia, ya que algunos de estos incluso, pueden soportar explosiones sin ningún problema.

Entre los materiales más utilizados para construir este tipo de tanques se encuentran el hierro, la plata, el oro, el cobre, el diamante y la obsidiana.

No obstante, esta modificación agrega nuevos materiales de construcción al juego, pero es más recomendable utilizar los minerales anteriormente mencionados ya que pueden ser más efectivos y duraderos.

Descargar e instalar Iron Tanks mod para Minecraft 1.12.

Si quieres hacer uso de este mod, tienes que seguir los pasos que te describimos a continuación:

¡Y esto es todo! Ya está todo preparado para que empieces a construir tanques y vayas almacenando líquidos gracias a Iron Tanks mod para Minecraft 1.12.2.

Iron Tanks Mod para Minecraft 1.12.2
Vota este post